Responsabilidad Social Empresarial

PetroAlianza y FundAlianza reciben reconocimiento por el manejo de su gestión social

Los colaboradores y voluntarios de la empresa han desarrollado jornadas sociales casi diarias en las comunidades donde opera

La empresa mixta Petrocedeño reconoció la excelente gestión social que PetroAlianza ha llevado a cabo a través de su brazo social FundAlianza “Mano Amiga”, con el desarrollo de Jornada Médica asistencial en la población de San Diego de Cabrutica, estado Anzoátegui, Venezuela.

Luis Mata, presidente de Petrocedeño, agradeció la participación de los colaboradores de PetroAlianza y FundAlianza, destacando la pronta respuesta que recibió la propuesta de realizar una jornada médica en las comunidades donde opera la empresa mixta, que beneficiaron a unas 275 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad, con atención en consultas especializadas y suministro de medicamentos de acuerdo a las patologías identificadas.

“Nos llena de satisfacción y alegría poder aportar un beneficio a nuestra comunidad de influencia y de la mano de nuestras contratistas, podemos marcar la diferencia dando un aporte a la población para minimizar sus necesidades básicas de atención. Con la firme convicción de que cuando muchos se unen con una misma intención, la fuerza creativa de cada acción es más poderosa, esperamos que ésta sea la primera de muchas otras actividades que podamos realizar de la mano entre Petrocedeño y PetroAlianza”, expresó el titular de la empresa mixta.

Por su parte, Adriana Zambrano, Superintendente de Gestión Ambiental de Petrocedeño en la Gerencia de SIHOA, indicó que gracias a la integración con PetroAlianza, y la gestión de FundAlianza se logró cristalizar la primera jornada.

Recalcó el compromiso y esfuerzo demostrado por los voluntarios de FundAlianza, quienes con mucha mística y profesionalismo han ejecutado diversas jornadas sociales desde hace dos años en la División Oriente a favor de las comunidades. “Todo reflejado en unos excelentes resultados que han demostrado altos indicadores de satisfacción no solo para los habitantes de San Diego de Cabrutica; sino también para el equipo de trabajo que hoy lidero desde la gerencia de SIHO-A de Petrocedeño”, señaló.

Desde PetroAlianza continuamos en la misión de contribuir a la construcción de comunidades sostenibles, con el firme compromiso de lograr el desarrollo integral y armónico mediante actividades que fomenten la responsabilidad social, la solidaridad y vocación de servicio.

Etiquetas