Responsabilidad Social Empresarial

Pfizer ratifica su compromiso con Venezuela

Pfizer acumula seis décadas en nuestro país
Pfizer acumula seis décadas en nuestro país

Gracias a ti es el nombre de la campaña promocional emprendida actualmente por Pfizer. La empresa ratifica su compromiso con Venezuela luego de seis décadas de trayectoria, en las que ha contribuido de manera decidida con el desarrollo nacional.

Pfizer cumple 60 años en nuestro país y, por ello, extiende su agradecimiento hacia trabajadores, amigos y consumidores. Para esta organización, lo más importante siempre ha sido y será la salud de todos los venezolanos, especialmente aquellos pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Emociones diversas se entremezclan en las piezas publicitarias preparadas por Pfizer de Venezuela para esta ocasión. Los protagonistas pertenecen al capital humano de la empresa, quienes tienen la oportunidad de expresar el compromiso que sienten por nuestro país y las ganas que tienen de salir adelante sin importar cualquier adversidad.

Pfizer no solo se limita a la elaboración de medicamentos, también impulsa la formación de los profesionales al servicio de la salud con diversos programas, que permiten acertar con mayor precisión a la hora de diagnosticar a los pacientes. Entre sus programas de Responsabilidad Social Empresarial destaca uno denominado Comunidad Más Saludable, con el que ha impactado de manera positiva en más de 10.000 personas de todo el país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close