Responsabilidad Social Empresarial

P&G brinda atención postparto gratuita

Ejecutivos de P&G estiman que el impacto positivo será percibido por unas 10.000 mujeres
Ejecutivos de P&G estiman que el impacto positivo será percibido por unas 10.000 mujeres

Venezuela es uno de los mercados más importantes de P&G en Latinoamérica. La empresa brinda atención postparto gratuita como parte de sus programas de Responsabilidad Social.

P&G tiende una mano a las madres que recién han dado a luz, obsequiándoles toallas sanitarias Always adecuadas para el proceso de recuperación. La empresa se encargará de entregar el donativo en diferentes centros asistenciales públicos de Caracas, especialmente las maternidades.

Ejecutivos de P&G estiman que el impacto positivo será percibido por unas 10.000 mujeres, quienes tienen en la marca Always a una gran aliada de su salud. La toalla sanitaria cumple con los requerimientos de absorción y confort necesarios para atender a las madres con niños recién nacidos.

Directivos de la Maternidad Concepción Palacios, en la capital de la República, agradecieron el donativo que P&G ya había realizado a mediados del año en curso con motivo del Día de las Madres. El beneficio se extenderá a otros sitios que brindan atención gratuita a las mujeres embarazadas, especialmente aquellas que están por dar a luz.

Pacientes del Materno-Infantil de Caricuao también contarán con las toallas sanitarias de P&G. En el proceso de distribución colabora de manera desinteresada el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Etiquetas