Responsabilidad Social Empresarial

P&G tiende una mano a las comunidades indígenas

Representantes de las etnias beneficiadas agradecieron este gesto socialmente responsable de P&G Venezuela.

Venezuela alberga numerosas etnias con demandas sociales pendientes desde hace décadas. P&G tiende una mano a las comunidades indígenas, especialmente aquellas ubicadas en Alto Caura, en Bolívar.

P&G emprende el programa Agua Limpia para los Niños, a través del cual dispensa agua potable a la comunidad de Alto Caura y zonas circunvecinas.

Ejecutivos al servicio de P&G se comprometieron a entregar en primera instancia un millón de litros de agua potable a esta población. El vital líquido servirá primordialmente para atender las necesidades de los más pequeños de la casa, especialmente en materia de aseo u alimentación.

Miembros del llamado Proyecto Niños de la Selva, una organización no gubernamental sin ánimos de lucro, prestan su apoyo incondicional a P&G para la consecución de esta iniciativa socialmente responsable, que de seguro tendrá un impacto positivo en numerosos infantes y adolescentes.

Agua Limpia para los Niños es un  programa de responsabilidad social que P&G emprende en numerosos países, entre ellos Venezuela. La empresa es líder del mercado nacional en materia de comercialización de numerosos productos de higiene personal y aseo diario.

Estadísticas recientes a las que tuvo acceso P&G indican que al menos la séptima parte de la población a escala mundial tiene serias dificultades para poder beber agua potable todos los días. En nombre de la empresa, Alejandro Betancourt afirmó que entregarán a las comunidades la tecnología necesaria para que ella misma pueda purificar el agua potable.

Representantes de las etnias beneficiadas agradecieron este gesto socialmente responsable de P&G Venezuela, considerando que eleva de manera significativa la calidad de vida de todos los pobladores, especialmente de los más pequeños de la casa.

Participantes del Miss Venezuela 2016 accedieron de manera generosa a colaborar en esta iniciativa socialmente responsable, considerando el impacto que tendrá en las comunidades de menos recursos económicos, especialmente las más apartadas. A través del programa Agua limpia para los niñosP&G aspira a que el derecho al consumo de agua potable se convierta en un denominador común en todo el país.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close