Responsabilidad Social EmpresarialRSE

P&G Venezuela apuesta al talento joven venezolano con el CEO Challenge

La firma P&G Venezuela ha decidido volver a apostar por el talento joven venezolano y ha lanzado lo que es la segunda edición del P&G CEO Challenge, una competencia internacional que retará a los estudiantes universitarios a demostrar su capacidad de visión, liderazgo y habilidades gerenciales.

Estamos muy emocionados de lanzar por segunda vez la convocatoria en Venezuela, y de recibir en nuestras oficinas al mejor talento del país para que nos representen en la competencia regional”, comentó Sharelly De Santis, Gerente Senior de Comunicaciones de P&G Venezuela, agregando: “Esto no solamente será una experiencia de aprendizaje para los participantes, sino de mucha inspiración y motivación que les demostrará sus habilidades”.

La iniciativa, que para P&G Venezuela será también una especie de estrategia de captación de talento, contará con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes del país deberán inscribir a sus equipos y tendrán que resolver un caso de estudio antes del diez de diciembre. Los finalistas participarán en la ronda local, que será en las oficinas de P&G Venezuela el 17 de enero del 2019.

Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se juntarán en Ciudad de México para la final regional, que será en marzo de 2019, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. El ganador representará a América Latina en la etapa global, a celebrarse en mayo del 2019 en Dubai.

En la ronda global los participantes competirán en un simulador de negocios en el que deberán tomar decisiones para la empresa desempeñando el rol del CEO. Quien resulte ganador allí, se estará uniendo a la Conferencia Signal 2019 en Estados Unidos, y podrá aprender de los CEOs más importantes del mundo las nuevas tendencias en gerencia.

El P&G CEO Challenge es otro de nuestros esfuerzos que demuestran que seguimos apostando por Venezuela y su talento. El objetivo del programa es desarrollar talento venezolano y ofrecerles una experiencia de aprendizaje. Este desafío les da a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más del mundo gerencial”, concluyó De Santis.

Etiquetas