Responsabilidad Social Empresarial

P&G Venezuela cumplió su compromiso

P&G cumple 65 años en Venezuela
P&G cumple 65 años en Venezuela

Instituciones de reconocida trayectoria, como Hogares Bambi y el Hospital Ortopédico Infantil, percibieron de cerca el impacto positivo de las acciones socialmente responsables de P&G. La empresa cumplió su compromiso de donar 100 regalos por cada año de presencia en Venezuela.

P&G repartió regalos también entre otras organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, como Fundana, Centro de Educación Carmen Sallés y Fundación Madre María Luisa Casar. El beneficio también se extendió a la Fundación Niños de La Selva.

Directivos y trabajadores de P&G se dieron a la tarea de recaudar 6.500 regalos, cifra que marca un récord en comparación con los logros de años anteriores. La empresa aprovecha la llegada de la temporada decembrina para llevar adelante su Semana de la Solidaridad.

Voceros como Alejandro Betancourt, de la directiva de P&G, agradecieron el respaldo del voluntariado de la empresa para que se pudiesen concretar los objetivos trazados. A los obsequios se sumó el donativo de kits de productos, por lo que el beneficio se multiplicó.

P&G aprovechó este contacto con los más pequeños de la casa para realizar actividades de corte educativo, en donde se enseñaron los hábitos fundamentales para mantener una higiene bucal adecuada.

Etiquetas