Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Plaza’s promueve actividades sociales para clientes en Higuerote y Valencia

La cadena Automercados Plaza’s viene realizando, desde enero de este año, una serie de eventos y actividades con fines sociales para los clientes de sus sucursales en Higuerote (Miranda) y en El Parral y Los Nísperos (Valencia, estado Carabobo).

Se trata de jornadas y talleres de reciclaje, además de eventos como ‘Ruta de la Salud’, ‘Nutrición con Plaza´s’ y ‘Cocinando con Plaza´s’, los cuales se han llevado a cabo en Valencia. En Higuerote, por su parte, se celebró un evento familiar con cuenta cuentos y otras atracciones para los más pequeños de la casa. Cerca de 300 personas se han beneficiado de estas actividades.

Yolanda Tomero, Gerente de CRM de la cadena explicó estas acciones de la siguiente manera: “Para Automercados Plaza’s es fundamental ofrecer a sus clientes una experiencia de compra Clase Aparte, y tanto nuestras sucursales en Valencia como en Higuerote se merecían formar parte de nuestra programación de eventos”, dijo, añadiendo: “Queremos que los clientes de estas zonas, junto a sus familias, puedan encontrar en nuestros pisos de venta, además de todos los productos y servicios que requieren para su día a día, ratos de esparcimiento, diversión y aprendizaje”.

Automercados Plaza’s promete seguir realizando este tipo de actividades durante todo el año, llevando a cabo más acciones en estas locaciones como cocina en vivo, charlas de nutrición y eventos ecológicos, además de muchas sorpresas más.

Etiquetas

Te puede interesar

Close