Responsabilidad Social Empresarial

Plaza’s se solidariza con pacientes con cáncer de mama

Plaza’s emprende este programa de RSE a través de la Fundación Plaza´s
Plaza’s emprende este programa de RSE a través de la Fundación Plaza´s

Octubre es el mes de concienciación sobre una importante enfermedad que alimenta las estadísticas de mortalidad femenina en Venezuela. Automercados Plaza’s se solidariza con las pacientes con cáncer de mama, a través de la recaudación de fondos.

Automercados Plaza’s y Plumrose establecen un acuerdo vigente en todas las sucursales. Con cada producto de Plumrose que adquieran los consumidores será destinada una parte de la compra a la asociación civil SenosAyuda, que a lo largo de los años ha tendido una mano amiga a miles de mujeres que pasan por los estragos del cáncer de mama.

Plaza’s emprende este programa de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación Plaza’s. El plan cuenta con el respaldo irrestricto de los ejecutivos al frente de Plumrose Venezuela. Los recursos serán empleados por SenosAyuda para continuar su labor divulgativa y de prevención, así como contribuir con los diversos tratamientos y medicamentos inherentes a la enfermedad.

Ejecutivos de la Fundación Plaza’s manifestaron su satisfacción por respaldar esta iniciativa socialmente responsable por segundo año consecutivo. En el 2014, lograron recaudar gran cantidad de recursos que sirvieron en particular para la realización de exámenes y pesquisas en todo el territorio nacional, con la colaboración incondicional de cientos de consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Close