Responsabilidad Social Empresarial

Plumrose promueve un estilo de vida saludable

La empresa patrocinó un evento denominado Sesiones Vida Saludable III
La empresa patrocinó un evento denominado Sesiones Vida Saludable III

Venezuela cuenta con Plumrose desde hace más de seis décadas. La empresa promueve un estilo de vida saludable, a fin de prevenir la aparición de enfermedades que pudieran incrementar las estadísticas de mortalidad en nuestro país.

Plumrose está a favor del cuidado de la salud en todos los ámbitos. Todos sus productos han sido especialmente concebidos con esa premisa, a sabiendas de que son consumidos por gran cantidad de personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Nutrientes que requiere el cuerpo para su óptimo funcionamiento son provistos por los productos de Plumrose. La empresa, además, emprende un proyecto de Responsabilidad Social denominado Vida Saludable, con el que se une a quienes alertan sobre los peligros del sedentarismo y los hábitos alimenticios nocivos para la salud.

Actividad física es fundamental para que la buena salud acompañe a la persona a lo largo de su vida. Se recomienda que una persona adulta se ejercite durante al menos dos horas y media a la semana. Varios de estos consejos fueron dados entre quienes asistieron a una actividad denominada Sesiones Vida Saludable III, patrocinada por Plumrose y realizada el pasado mes de octubre. Especialistas de la talla de Ethy Oziel estuvieron abiertos a responder todas las inquietudes del público.

Etiquetas

Te puede interesar

Close