Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Polar enfoca su inversión social en el deporte

Polar es la principal empresa privada de Venezuela.
Polar es la principal empresa privada de Venezuela.

 Guarenas cuenta con una nueva cancha gracias a la Red de Franquicias de Distribución de la principal empresa privada de Venezuela. Polar enfoca su inversión social en el deporte, especialmente en beneficio de los más pequeños de la casa.

Microempresarios de Polar aportan su grano de arena para cambiarle la cara al municipio Plaza del estado Miranda, donde reside gran cantidad de menores de edad. Niños y jóvenes esperaban con ansias la construcción de esta cancha, la cual les permitirá realizar numerosas actividades deportivas y recreativas luego de cumplir sus deberes en las instituciones educativas.
Impulsores de esta iniciativa socialmente responsable estiman que el número de beneficiarios llega a 500. La cancha 5 del sector Los Naranjos adquirió nueva vida gracias a la inversión de la Red de Franquiciados de Distribución Polar, quienes dieron su aporte de forma desinteresada para contribuir con tan noble causa.
Trabajos en el piso, techo y pintura de la infraestructura son evidentes. Los drenajes fueron rehabilitados para canalizar el agua de las lluvias. Entre los deportes que se pueden practicar allí figuran el baloncesto y el fútbol, dos de los más populares en Venezuela.
Miembros de la comunidad de Guarenas agradecieron este gesto solidario de la Red de Franquiciados de Distribución Polar, así como representantes de Hogar Bambi, que también han sido impactados de manera positiva por estos microempresarios.
Etiquetas