Responsabilidad Social Empresarial

Polar es reconocida por sus acciones solidarias

Polar está por encima de PDVSA en el ranking de la empresa Datos
Polar está por encima de PDVSA en el ranking de la empresa Datos

Expertos al servicio de la empresa Datos dieron a conocer recientemente los resultados de un estudio sobre el Índice de Responsabilidad Social Empresarial correspondiente al año en curso. Polar es reconocida entre la población por sus acciones solidarias, según el experto Luis Maturén.

Polar está a la vanguardia en materia de RSE entre todas las empresas de Venezuela, al menos en cuanto a reputación. El informe de Datos fue revelado durante un evento de la Cámara Venezolano Americana de Industria y Comercio (Venamcham), en Caracas.

Tips del sondeo de opinión antes referido expresan que, aproximadamente, 80 por ciento de los consultados reconoce a Polar como una empresa socialmente responsable, muy por encima de Petróleos de Venezuela, la estatal energética que financia buena parte de las misiones sociales del Gobierno nacional.

Cantv y Banesco son otras dos empresas reconocidas por los encuestados por sus inversiones sociales, de acuerdo con Datos.

En general, la percepción del país es que las organizaciones públicas y privadas están invirtiendo cada vez menos en acciones filantrópicas, según Maturén, lo que es motivo de preocupación. Pulso Social es el nombre del estudio de la empresa Datos. La investigación advierte sobre una drástica reducción del impacto de los programas de RSE en las comunidades.

Etiquetas

Te puede interesar

Close