Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Polar promovió encuentro con las comunidades

Ceo Venezuela- Polar promueve el desarrollo del país gracias a su fundación.

Directores y orientadores de escuelas nacionales y estadales atendieron el llamado de Polar. La empresa promovió recientemente un encuentro con las comunidades próximas a sus centros de producción en todo el país.

Polar encomendó a su fundación la organización de la segunda edición del Encuentro Liderazgo Educativo, donde participaron especialistas como Oscar Misle y Fernando Pereira, de Cecodap; los médicos Tamara Salmen y Ricardo Montiel; y el profesor Ángel Tovar, experto en materia de Neurociencias y Aprendizaje.
Temas como convivencia escolar, derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, familia, escuela, bullying y embarazo precoz fueron abordados en la actividad, así como la motivación y vocación de los docentes en su rol educativo.
Polar aspira a que cada edición del Encuentro Liderazgo Educativo consolide a las escuelas como espacios de formación de ciudadanos integrales. La familia, en tal sentido, juega un rol fundamental en la siembra de valores y principios que luego son transmitidos de generación en generación. El propósito último de la empresa es impulsar la construcción de una mejor sociedad.
Empresas Polar cuenta con su propia fundación desde hace ya 37 años, a fin de desarrollar actividades tendentes al desarrollo de las comunidades. A través de diversas iniciativas se ha contribuido paulatinamente a incrementar la calidad de vida de los venezolanos, así como también gracias al esfuerzo de un centenar de trabajadores.

Te puede interesar

Close