Responsabilidad Social Empresarial

Polar promueve el desarrollo social

Polar es la empresa más reconocida en materia de RSE
Polar es la empresa más reconocida en materia de RSE

Encuestas diversas señalan que Polar es el principal referente de Venezuela en materia de Responsabilidad Social. La empresa promueve el desarrollo social a través de Redsoc, una red de organizaciones a la que brinda todo su respaldo.

Polar celebró dos décadas de Redsoc con un acto realizado recientemente en Caracas, en la sede de la Fundación Empresas Polar. Su presidenta, Leonor Giménez de Mendoza, ratificó el compromiso de la empresa con el desarrollo social del país.

La ONU dicta alguna de las pautas que guían el actuar de la Redsoc, en concordancia con los objetivos para el Desarrollo Sostenible. Asimismo, las investigaciones llevadas a cabo por diversas casas de estudios superiores del país ofrecen un diagnóstico sobre la realidad económica de Venezuela, en virtud de que muchas cifras oficiales no son del conocimiento público en la actualidad.

Representantes de Redsoc abogaron por la conjunción de esfuerzos entre sector público y privado, considerando que el empresariado debe cumplir sus compromisos sociales mucho más hoy, en tiempos de crisis. Academias y diversas organizaciones de desarrollo deben realizar su contribución, así como la prensa nacional. Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aplaudió los logros alcanzados a la fecha.
Etiquetas