Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Premio al Mérito Ecológico Henry Ford cierra este 4 de agosto

Ford Motor de Venezuela estableció una alianza con el Concurso Ideas

Emprendedores que trabajan de la mano con el ambiente tienen la oportunidad de recibir un importante reconocimiento. El Premio al Mérito Ecológico Henry Ford cierra este 4 de agosto, de acuerdo con lo anunciado por Ford Motor de Venezuela a través de sus cuentas en redes sociales.

Ford Motor de Venezuela estableció una alianza con el Concurso Ideas para llevar a cabo el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, en su novena edición.

Ford, empresa líder del ramo automotriz en Venezuela, aportará cuantiosos recursos para darle un merecido a los emprendimientos sociales más destacados que se inscriban hasta este 4 de agosto, fecha límite para la recepción de postulaciones.

Personas interesadas en participar en esta edición del Premio al Mérito Ecológico Henry Ford tienen oportunidad de inscribirse desde el pasado 15 de junio. La edición de este año exhorta a los emprendedores a postular sus ideas, por muy pequeñas que parezcan, pues éstas tienen la potencialidad de cambiar al mundo de manera insospechada.

Venezolanos mayores de 18 años de edad tienen la oportunidad de participar en esta edición del Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. En nombre de Ford Motor de Venezuela, Patricia Fuentes  declaró a los medios de comunicación social que la empresa seguirá incentivando iniciativas como ésta, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Emprendimientos sociales diversos relacionados con el cuidado del ambiente serán reconocidos en el marco de esta iniciativa socialmente responsable, que ha sido realizada en años anteriores.

Negocios variados que también tengan que ver con el cuidado del ambiente pueden optar al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. La idea de la empresa es elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de preservar los recursos naturales renovables y no renovables del país.

Ford Motor de Venezuela informa que los interesados pueden postularse cumpliendo todos los requisitos exigidos. La Fundación Ideas anima a los interesados a participar.

Etiquetas