Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Premio Henry Ford promueve la sustentabilidad en Venezuela

Ceo Venezuela- Ford

Ford Motors es una de esas empresas automotriz de talla internacional que decidió crear su propia forma de trabajo en Venezuela. Desde entonces, esta empresa ha procurado dar cumplimiento no sólo con todo lo que esté relacionado a sus productos y lo que allí se hace sino también a su Responsabilidad social empresarial con Venezuela. En este año 2014, Ford Motors de Venezuela decidió seguir con sus programas y concursos y se encuentra promoviendo nuevamente  su premio Henry Ford.

Premio Especial al Mérito Ecológico Henry Ford es la mención especial que se encargará de premiar esta empresa con sede en el país.Ideas sustentablespropuestas ecológicas y ayuda con enfoque en la sostenibilidad es lo que se pretende apoyar y ayudar a desarrollar para que Venezuela no se quede atrás en las nuevas ideas para el desarrollo ecológico de muchos de sus sectores, bien sea en la parte social, en la económica o de cualquier otra índole.

El concurso premiará al ganador con un total de 250 mil Bs. F. con la intención de lograr que los creadores de la propuesta puedan llevarlo más allá del papel.

Etiquetas

Te puede interesar

Close