Responsabilidad Social Empresarial

ProE, iniciativa con sello venezolano

La capacitación y formación para emprendedores en distintas áreas es fundamental para poder desarrollar y acelerar todos sus proyectos.

ProEmprendimiento ,  es una plataforma especializada en brindar apoyo a emprendedores, conformada por un equipo de venezolanos especialistas en emprendimiento, negocios, innovación, mercadeo, impacto social y social media.

Desde hace poco más de 8 años, están dedicados a conectar, capacitar, formar, asesorar e intervenir organizaciones, marcas personales y emprendimientos de todo tipo dentro y fuera de Venezuela. El emprendimiento social ha sido parte de ello ya que genera soluciones y diseña respuestas ante un entorno que no siempre es fácil.

Generando planes de acción que proporcionen inteligencia al emprendedor para poder de optimizar la forma en que gestionan sus proyectos, se produce una mejor toma de decisiones que permite el involucramiento de forma exitosa de stakeholders. Todo esto lo logran mediante estrategias sostenibles en el tiempo que permiten crear una visión a corto, mediano y largo plazo, transformando y generando cambios positivos en el entorno.

https://www.instagram.com/p/BmjoA6sntC4/?taken-by=proemprendimiento

Etiquetas