Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Programa de Bienestar de Polar ha beneficiado a más de 2 mil personas

El Programa de Bienestar de Empresas Polar se comenzó a ejecutar hace ya tres años y, desde entonces, no ha parado de impactar de manera positiva a la sociedad venezolana, llegando a beneficiar a más de dos mil personas entre jóvenes y adultos de colegios y universidades, quienes se han formado en materia de consumo de alcohol y sus efectos negativos para la salud.

El programa de responsabilidad social ha tenido grandes logros en estos años, y uno de ellos ha sido la consolidación de alianzas con instituciones educativas para lograr empoderar a los estudiantes de todas las edades en estos temas. Entre esas metas alcanzadas destaca la formación de 41 estudiantes como facilitadores para la ejecución de sus proyectos de Servicio Comunitario de la Facultad de Humanidades y la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, así como también con la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Monteávila en Caracas.

La gerente corporativa de Consumo Sustentable, Rita Príncipe, habló sobre estos logros del Programa de Bienestar de Empresas Polar y dijo: “Con estos resultados, además de generar un impacto positivo en el público al cual estamos apuntando, como empresa seguimos innovando pues somos de los pocos que manejan una estrategia de empoderamiento del consumidor”.

El Programa de Bienestar ha logrado también una sinergia con el Programa Voluntariado de Empresas Polar en la ejecución de actividades vinculadas al disfrute responsable de alcohol, integrando hasta 74 trabajadores. Las alianzas también se han hecho en los Colegios San Ignacio, Escuela Técnica Industrial San José Obrero de Fe y Alegría, Colegio Santiago de León de Caracas y Colegio Integral El Ávila.

Etiquetas