Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Proyectos sociales y de salud recibirán apoyo de Banesco

Mediante el programa Presupuesto Participativo

Mediante el programa Presupuesto Participativo, Banesco Banco Universal institución financiera liderada por, Juan Carlos Escotet, se financiarán a cuatro proyectos sociales en el Área Metropolitana de Caracas, conformada por los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre, para el desarrollo y sostenimiento de actividades en las áreas de salud e infraestructura.

El primero de ello es la Fundación Jacinto Convit donde se le dará continuidad al programa gratuito de detección de cáncer infantil y VIH a través de la Unidad de Diagnóstico Molecular. Asimismo, la Asociación Civil Niños de la Luz realizará jornadas de entrega de alimentos en Caracas, a personas en situación de calle, riesgo o abandono.

Por otra parte, la Fundación para la Cooperación del Desarrollo Integral de Sociedades Especiales (Fundacodise) llevará a cabo el acondicionamiento de la Unidad Laboral de Cocina para dar cumplimiento a las normas de salud laboral en el Centro de Empleo.

Finalmente, la Fundación Alzheimer de Venezuela recuperará y acondicionará el sistema eléctrico de diversas áreas de la fundación para mejorar la atención de los pacientes y sus familiares.

Con información de nota de prensa

Etiquetas

Te puede interesar

Close