Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Quick Press ratifica compromiso con clientes y el medio ambiente

Una nueva edición de la Convención Nacional de Franquiciados de Lavandería y Tintorería Quick Press se celebró hace poco, y allí diversos representantes de 46 tiendas de todo el país compartieron los resultados de su gestión e intercambiaron opiniones y recomendaciones orientadas a incrementar la eficiencia en la atención y servicio.

El evento, según explicó la Vicepresidencia de Mercadeo de la Casa Matriz, sirvió para que por unanimidad de ratificaran dos de los principios fundamentales de Quick Press. El primero, el apego a la responsabilidad y compromiso con su capital humano (quienes reciben formación y capacitación de manera sostenida y permanente), y el segundo, el respeto y trato amigable con el ambiente.

En ese sentido, Quick Press anunció que se suma a la iniciativa de National Geographic ‘¿Planeta o Plástico? Reutiliza’, contra el uso abusivo de bolsas plásticas. “Nuestra actuación empresarial se orienta a colaborar en todo aquello que redunde en el cumplimiento de los objetivos fijados por el GLOBAL COMPACT de las Naciones Unidas en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, expresados en sus 10 principios”, expresó la compañía.

La Convención Nacional de Franquiciados también incluyó tres ponencias, las cuales estuvieron a cargo de la Licda. Diana Achckar, quien abordó lo referente a “Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo”, Jesús Valerio, quien habló del “Alcance de los Talleres Anuales para la Formación de Equipos de Alto Desempeño”, y la Arq. Isabel Vásquez, quien presentó el “Informe de Gestión Quick Press Casa Matriz 2017 – Septiembre 2018”.

Autoridades de Quick Press concluyeron que las sesiones de trabajo fueron amenas y altamente enriquecedoras, y destacaron que el evento cerró con la entrega de sendos reconocimientos y premiaciones especial a los Clientes Élite 2018 a nivel nacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close