InnovaciónInnovación tecnológicaResponsabilidad Social Empresarial

Red Eléctrica de España

Red Eléctrica de España_CeoVenezuela

Plan de Movilidad Sostenible es una iniciativa de inversión social emprendida desde Red Eléctrica de España. La empresa ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible y el cambio climático.

Red Eléctrica de España hará un importante desembolso, superior a los 600.000 euros, para adoptar medidas de ahorro energético entre gran cantidad de empleados, como por ejemplo el uso de vehículos compartidos, financiamiento para la adquisición de vehículos impulsados por una energía distinta a la gasolina o diesel y fomento del empleo del transporte público en detrimento de los autos particulares, entre otros puntos.
Expertos que asesoran a Red Eléctrica de España están conscientes del impacto negativo del uso de vehículos tradicionales hacia el medio ambiente, considerando sus emisiones de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero. Éste es un fenómeno ampliamente apreciado en las grandes ciudades, por lo que están estimulando otras formas de desplazamiento que sean amigables con el planeta.
Modos de transporte sostenibles y eficientes son los que quiere propiciar Red Eléctrica de España, comenzando por su capital humano. Otro de los propósitos que se cumple, en tal sentido, es la disminución de la contaminación sónica y los niveles de congestionamiento del tráfico vehicular. Una iniciativa similar se emprende en Valladolid, a través del Proyecto Faro Remourban.
Etiquetas

Te puede interesar

Close