Responsabilidad Social Empresarial

Reinas de belleza se solidarizan con adolescentes

Las modelos agradecieron esta oportunidad brindada por Cisneros Media
Las modelos agradecieron esta oportunidad brindada por Cisneros Media

Prevención del embarazo precoz es la premisa de la campaña Si Te Apuras Qué Ganas, emprendida por Cisneros Media. Las reinas de belleza se solidarizan con las adolescentes, tras visitar una populosa barriada de Caracas.

Participantes del Miss Venezuela apoyan una noble causa al hacerse presentes en la sede de la Asociación Civil de Planificación Familiar ubicada en Petare. La campaña emplea la imagen de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, para lograr un gran impacto mediático en todo el ámbito nacional.

Representantes del Fondo de Población de la Organización de las Naciones Unidas apoyan esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, considerando que en Venezuela son altas las estadísticas sobre embarazo precoz. Muchas niñas inician su vida sexual a temprana edad, sin medir las consecuencias.

Voceros de Provive y Prosalud, dos organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, han decidido prestarle su apoyo a la campaña Si Te Apuras Qué Ganas, que tiene como principal medio de difusión las pantallas de Venevisión.

Modelos que participan este año en el Miss Venezuela agradecieron esta oportunidad brindada por Cisneros Media para llevar un mensaje de esperanza a las jóvenes, especialmente a aquellas que han desertado del sistema educativo.
Etiquetas

Te puede interesar

Close