Responsabilidad Social Empresarial

“Reto Hack”,desarrolla el futuro a tu manera.

El “Reto Hack”, workshop tecnológico organizado por Academia Hack busca dar a conocer las tendencias en materia digital, y la importancia que tienen cada una de ellas para el desarrollo de una sociedad, especialmente con las características de la venezolana.

En este taller, los expertos Mike Blaster, Irving Briceño, Mafe Izaguirre, Jhovanny Villegas y Romer Ramos, expondrán sobre las diversas vertientes del campo digital y su importancia en la actualidad.

Mike Blaster, investigador y estratega en marketing digital, es CEO de Social.LAB, empresa dedicada al marketing digital que cuenta con 24 años de trayectoria. Además, es CTO de Analyser Pro, app de análisis y diseño de estrategias para Facebook.

Por su parte, empresa social encargada de crear ecosistemas juvenilespara sociedades innovadoras, ofreciendo un espacio donde los jóvenes pueden formarse en emprendimiento social, innovación social y desarrollo sostenible.

Mafe Izaguirre, Jhovanny Villegas, Irving Briceño, Romer Ramos, emprendedores, profesionales de larga trayectoria se encuentran dispuestos a brindar herramientas responsables desde lo educativo para el desarrollo de una sociedad dispuesta a cambiar en el cort, mediano y largo plazo.

Con información de nota de prensa

Etiquetas