Responsabilidad Social Empresarial

Salud y educación son prioridad para Digitel

Digitel es pionera en materia de telecomunicaciones
Digitel es pionera en materia de telecomunicaciones

Fe y Alegría da testimonio firme del compromiso de Digitel con su entorno. Salud y educación son prioridad para esta compañía de telecomunicaciones de Venezuela, famosa por haber sido la primera en implantar la tecnología GSM.

Digitel emprendió el programa Unidos en un Solo Corazón para Fe y Alegría, institución adscrita a la Iglesia Católica que brinda educación gratuita y de calidad en estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Estudiantes de Fe y Alegría agradecen de manera encarecida los aportes de Digitel, que se traducen en cientos de computadoras que les servirán para complementar su formación académica. Se estima que el impacto positivo de tan loable labor permea en más de 30.000 personas, incluyendo al cuerpo docente.

Miembros de la junta directiva de Digitel estiman que, solo en el 2015, las inversiones socialmente responsables superaron los 100 millones de bolívares. Durante el año pasado, la empresa trabajó de la mano con la Fundación Venezuela Sin Límites para beneficiar a instituciones como el Hospital J.M. de los Ríos, que presta atención a los más pequeños de la casa en la ciudad de Caracas.

Representantes del Hospital J.M. de los Ríos también tuvieron palabras de agradecimiento para Digitel, considerando que los aportes servirán para prestarle un mejor servicio a miles de pacientes que acuden a diario.

Etiquetas

Te puede interesar

Close