Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Sambil promueve un torneo nacional de ajedrez

Sambil se convierte en centro de la enseñanza del ajedrez

Maracaibo será objeto de una excelente iniciativa socialmente responsable, este mes de septiembre. El Sambil de la capital del estado Zulia promueve un torneo nacional de ajedrez en diversas categorías, de acuerdo con lo anunciado recientemente por la empresa a través de los medios de comunicación social y redes sociales.

Sambil se convierte en centro de la enseñanza del ajedrez, en las categorías infantil y juvenil. Los ganadores del concurso recibirán trofeos y medallas de parte de la junta directiva de este centro comercial, uno de los más visitados en todo el occidente de Venezuela.

Sambil siempre fomentando el deporte es el nombre de este proyecto de responsabilidad social empresarial, que recibe el respaldo de diversas asociaciones promotoras del ajedrez dentro y fuera del estado Zulia. En nombre del centro comercial, Katherine Urdaneta declaró a los medios de comunicación social que la idea es fomentar el conocimiento entre los más pequeños de la casa, al tiempo que se brinda una actividad recreativa y productiva para toda la familia venezolana.

Sambil se encargará de todo lo relacionado con la logística, incluyendo la habilitación de sus instalaciones y el refrigerio. El torneo de ajedrez tiene réplicas en otras sedes del centro comercial a lo largo y ancho del país.

Expertos en materia educativa no dudan en afirmar que el ajedrez es una excelente herramienta para desarrollar la inteligencia de niños y jóvenes, debido a las dificultades propias del juego. Se trata de un desafío mental que reta hasta a los más inteligentes.

1958 es el año en que la Constructora Sambil, propietaria del centro comercial Sambil, inició sus operaciones como una contratista privada que desarrolló múltiples proyectos.

Trabajo y solidaridad son dos de los principales valores corporativos de la Constructora Sambil. La empresa ha expandido la presencia del centro comercial Sambil fuera de Venezuela, especialmente en Curazao y República Dominicana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close