Responsabilidad Social Empresarial

Sanitas Venezuela beneficia a niños del Zulia

La Fundación Sanitas auspició la actividad
La Fundación Sanitas auspició la actividad

Golf por una buena causa fue la premisa de la Fundación Sanitas Venezuela en un evento realizado recientemente. El brazo social de Sanitas de Venezuela beneficia a niños del Zulia y Táchira con el segundo torneo de esta disciplina, realizado en las instalaciones de la Lagunita Country Club, en Caracas.

Organizadores de la actividad contabilizaron la participación de un centenar de bastonistas, cuya inscripción sirvió para recaudar fondos a favor de tan loable iniciativa, que también se extiende a la capital de la República.

Salud física y mental se le brindará a los beneficiarios con estos recursos, que servirán por igual para diferentes regiones del país. En particular, se aspira a canalizar parte del dinero para cubrir las necesidades de un par de casas de cuidado diario en Caracas.

Miembros del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela pertenecientes a los núcleos Los Chorros y Julián Blanco también se beneficiarán a través de esta iniciativa, así como un par de etnias indígenas ubicadas al occidente de Venezuela, específicamente en el estado Zulia.

 Representantes de la Fundación Sanitas de Venezuela contaron, asimismo, con el respaldo de otras empresas privadas en materia de patrocinio, como por ejemplo Profit C.A, Eurobuilding, Tienda Lenovo, Ron Santa Teresa y Delcop.
Etiquetas

Te puede interesar

Close