Responsabilidad Social Empresarial

Santa Teresa presentó cortometrajes de su #Retomásquerugby

Los micros serán transmitidos durante todo el mes de noviembre en diversos canales de televisión nacional e internacional.

Recientemente fueron presentados en la Hacienda Santa Teresa que preside Alberto Vollmer las cápsulas del #RetoMasQueRugby, en las que seis grupos de estudiantes de Comunicación Social y Ciencias Audiovisuales plasmaron la transformación y crecimiento de seis jugadores a través del rugby.

En ese sentido, cuatro grupos de Caracas, uno de Maracay y otro de Táchira fueron guionistas, productores, directores y editores de un proyecto audiovisual para la Fundación Santa Teresa, en el que tuvieron absoluta libertad creativa para contar la historia del jugador asignado.

“Es una forma de profesionalizarme, no es lo mismo trabajar freelance a un paso más calmado que sentir la presión de una fecha de entrega o de que hay que grabar en una hora en específico. Nos valimos de los cortes, ángulos y tratamos de incluir cosas que Santa Teresa no había mostrado antes”, dijo Edson Sánchez, joven estudiante de la UCAB, encargado de contar la historia de Juan “Tato” Limpio.

Vale destacar que los micros serán transmitidos durante todo el mes de noviembre en diversos canales de televisión nacional e internacional. Además, cada uno de los videos están disponibles en la página de la Fundación Santa Teresa.

Con información de nota de prensa

Etiquetas

Te puede interesar

Close