Responsabilidad Social EmpresarialRSE

SAV lanzó 53er Gran Bono de la Salud… ¡Ahora electrónico!

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) lanzó el pasado 20 de noviembre la edición número 53 del Gran Bono de la Salud el cual, a partir de ahora, será electrónico y podrá ser adquirido a través de su portal en internet (www.sociedadanticancerosa.org) por tan solo 500 Bolívares Soberanos.

El doctor Juan Saavedra, gerente general de la institución sin fines de lucro, señaló que desde 1965 la SAV viene llevando a cabo esta campaña de recaudación de fondos para poder realizar sus labores de prevención, educación, pesquisa y tratamiento contra el cáncer a nivel nacional, y confirmó que este año, en el marco de su 70 aniversario, se tomó la decisión de que sea totalmente electrónico.

El objetivo de esta elección es hacer del Gran Bono de la Salud una iniciativa amigable con el ambiente que en esta oportunidad sea capaz de vender unos 300 mil boletos por el costo antes mencionado. “Este precio módico y razonable busca que gran parte del pueblo venezolano, que durante más de 50 años ha colaborado con la Sociedad, pueda ser solidario y ayudar en los esfuerzos que se hacen para luchar contra la segunda causa de muerte por enfermedad en el país”, expresó Saavedra.

El dinero recaudado será destinado a los programas de educación y prevención del cáncer, el mejoramiento de la Clínica de Prevención, ubicada en la parroquia Altagracia, y a la adquisición de equipos de tecnología más avanzada que permitan hacer un mejor diagnóstico.

Saavedra informó que quienes adquieran el Bono de la Salud optarán, como ya es costumbre, por cuatro premios. El primero es una moto, el segundo un teléfono inteligente, el tercero y el cuarto una Tablet. El sorteo se realizará el 14 de marzo de 2019 y será transmitido por Televen.

Habrá oportunidad de adquirirlo hasta la segunda quincena de febrero. Para hacer la compra, la persona debe ingresar a la página web de la SAV, cuyo sistema sólo le solicitará el nombre, cédula de identidad, correo electrónico y datos de la cuenta bancaria.

Cumplido este paso, le llegará de inmediato al comprador el boleto electrónico vía email, con su número de identificación. “El bono se promocionará a través de redes sociales y banners, en las páginas web de varias entidades financieras aliadas y otros consecuentes colaboradores, que re-direccionarán a los interesados al sitio web de la Sociedad”, explicó el gerente general.

Etiquetas

Te puede interesar

Close