Responsabilidad Social Empresarial

Savoy impulsa el Plan Cacao Nestlé

Savoy es una marca de Nestlé
Savoy es una marca de Nestlé

Venezuela es reconocida en el ámbito internacional por la calidad de su cacao. Por lo tanto, Savoy impulsa el Plan Cacao Nestlé, una iniciativa de responsabilidad social empresarial que busca contar con el respaldo de todos los consumidores.

Savoy beneficia a los pequeños productores de nuestro país a través de esta campaña. Los interesados podrán apoyarla haciendo clic en la web de la empresa, donde se encuentran todas las instrucciones para realizar una siembra virtual de cacao.

Nestlé se compromete, a través de Savoy, a donar gran cantidad de plantas de cacao en todo el ámbito nacional por cada siembra. El impacto positivo será percibido fundamentalmente por aquellos núcleos familiares que pertenecen al Plan Cacao Nestlé.

Savoy emprende esta inversión socialmente responsable desde el año 2007 y, a la fecha, ha registrado grandes logros en materia de incentivos para la siembra de cacao en Venezuela. El propósito a largo plazo es garantizar y fomentar el cultivo de este rubro, especialmente entre los pequeños productores del campo.

Nestlé apoya a Savoy en esta campaña, pues su objetivo es el desarrollo de las comunidades rurales de Venezuela. A la fecha, numerosos trabajadores han percibido los beneficios de esta  iniciativa, unos 600 aproximadamente ubicados en varios estados del centro del país.
Etiquetas