Responsabilidad Social EmpresarialRSE

SBA Airlines apoya a los deportistas con discapacidad

Aserca Airlines y SBA Airlines donaron juguetes a los más pequeños de la casa en Navidad.

Alas Solidarias es el nombre de la fundación que constituye el brazo de acción social de una de las principales líneas aéreas de Venezuela. SBA Airlines apoya a los deportistas con discapacidad a través de sus programas de responsabilidad social empresarial.

SBA Airlines respalda a la Asociación Civil Discapacidad Cero, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que llevará a numerosos atletas a Estados Unidos para que participen en el Maratón de Miami.

Atletas pertenecientes a la Asociación Civil Discapacidad Cero agradecieron este aporte solidario de SBA Airlines, al permitirles volar hasta Estados Unidos sin costo alguno. Los deportistas están suscritos a un programa de deporte denominado Achilles International, especialmente concebido para ellos.

Voceros de SBA Airlines informaron que la aerolínea se encargará del traslado ida y vuelta de los atletas. Ellos tienen garantizado un trato digno dentro de las aeronaves, con todas las comodidades del caso.

Personal de SBA Airlines se encargará, además, del acompañamiento y asistencia de los atletas mientras estén surcando el cielo y al momento del aterrizaje. Se espera la asistencia de unos 25.000 corredores al Maratón de Miami.

Aserca Airlines y SBA Airlines donaron juguetes a los más pequeños de la casa, especialmente aquellos pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos, durante las fiestas de Navidad y año nuevo del 2016.

SBA Airlines mantiene una alianza estratégica con Aserca Airlines para hacer realidad estas iniciativas socialmente responsables. Ambas empresas pidieron a sus voluntarios apersonarse en diversos centros asistenciales ubicados a lo largo y ancho del país, a fin de esparcir sonrisas y brindar momentos de sano entretenimiento y distracción en Navidad.

Trabajadores al servicio de Aserca Airlines y SBA Airlines dedicaron parte de su tiempo el pasado mes de diciembre a la recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado. En esta iniciativa colaboraron pasajeros, amigos y relacionados de la empresa, así como agencias de viaje y operadores de turismo a lo largo y ancho del territorio nacional.

Etiquetas