Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Seguros Altamira beneficia a Hogar Bambi

Ceo Venezuela- Seguros Altamira fue fundada en 1993.

Usuarios de las redes sociales podrán unirse a la campaña de Responsabilidad Social Empresarial de Seguros Altamira a beneficio de Hogar Bambi. La empresa busca recaudar 40.000 bolívares para contribuir con los programas de nutrición y salud de esta institución benéfica, que brinda atención integral con enfoque sistémico a niños y niñas de 0 a 18 años de edad.

Interesados en colaborar con esta iniciativa deberán ubicar el perfil de Seguros Altamira en Facebook y acceder al enlace Unamos Nuestras Manos. Cada clic en el botón Compartir representará Bs. 20 para Hogar Bambi. La aplicación será visible hasta el venidero 8 de agosto.

Seguros Altamira entregará lo recaudado a Hogar Bambi a fin de contribuir, además, con el mantenimiento de sus 3 casas, donde brinda refugio a menores necesitados. La empresa espera que los venezolanos manifiesten su solidaridad con esta causa, así como lo hicieron en ocasión del Día de la Madre, cuando se emprendió una campaña a favor de SenosAyuda.

Seguros Altamira fue fundada en 1993 por varios empresarios venezolanos. En la actualidad es dirigida por Domingo Amaro Rangel, en calidad de presidente, y cuenta con un grupo de profesionales en el área de seguros y presencia en las principales ciudades del país.

Etiquetas