Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Seguros Venezuela anuncia la creación de la Fundación Seguros Venezuela

Fundación Seguros Venezuela es el brazo de acción social de Seguros Venezuela

Derechos humanos y desarrollo sustentable son dos de las premisas de los programas de responsabilidad social de Seguros Venezuela. La empresa con sede en Caracas anuncia la creación de la Fundación Seguros Venezuela, una iniciativa tendente a brindarle beneficio a diversas comunidades a lo largo y ancho de toda Venezuela.

Fundación Seguros Venezuela es el brazo de acción social de Seguros Venezuela. La empresa decidió darle viabilidad a esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro para darle un nuevo enroque a sus iniciativas socialmente responsables

Bienestar social e inclusión son otras aristas a abordar por la gente de la Fundación Seguros Venezuela. Esta instancia está conformada por un equipo multidisciplinario en el que las ganas de trabajar y hacer el bien a los demás nunca cesan.

Miembros del voluntariado de la Fundación Seguros Venezuela, como Marisol Pernía, afirman que para ella es un placer dar parte de su tiempo en apoyo a distintas iniciativas socialmente responsables. La empresa vuelca sus programas de responsabilidad social empresarial, además, en áreas como Educación y Asistencia Social, además de  salud pública y medio ambiente.

Comunidades beneficiadas por Seguros Venezuela, a través de la Fundación Seguros Venezuela, agradecen las iniciativas socialmente responsables que les han permitido elevar su calidad de vida y brindarle una solución adecuada a los problemas que le aquejan.

Alumnos del Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, en Caracas, son beneficiarios de los programas de responsabilidad social de Seguros Venezuela. La empresa fomenta una alimentación sana entre los más pequeños de la casa, a fin de que puedan exhibir un excelente rendimiento en materia académica.

Seguros Venezuela estableció un convenio con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para llevar adelante el programa La Lonchera de Mi Hijo, que ha tenido gran repercusión en las zonas más humildes de la capital de la república.

Proteínas y hortalizas son algunos de los alimentos que los niños deben comer en esta etapa de sus vidas, a fin de estimular su sano crecimiento. Los más pequeños de la casa, además, requieren frutas y carbohidratos.

Etiquetas