Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Seguros Venezuela ratifica su respaldo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Niños, adolescentes y jóvenes en etapa escolar que no reciben una alimentación balanceada corren el riesgo de tener un mal rendimiento en sus estudios. Por ello, Seguros Venezuela ratifica su respaldo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuelaorganización no gubernamental sin ánimos de lucro que desarrolla el programa La Lonchera De Mi Hijo.

Sociedad Anticancerosa de Venezuela prosigue adelante con el programa La Lonchera De Mi Hijo, iniciativa de responsabilidad que se inició hace más de una década y que consiste en elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de recibir una alimentación adecuada durante la etapa de crecimiento.

Nutricionistas diversos recomiendan a padres y representantes darle a sus hijos una alimentación balanceada, rica en proteínas. De esta manera, los más pequeños de la casa contarán con las condiciones necesarias para tener un buen rendimiento escolar y éxito en todas sus iniciativas.

Expertos al servicio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela afirman que los problemas relacionados con la mala nutrición pueden devenir en el padecimiento de enfermedades con el cáncer, que pueden acabar con la vida de cualquier persona sin importar la edad o condición social.

Escuelas de diversos lugares de la región capital han recibido la visita de expertos al servicio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para recibir la orientación adecuada en materia de nutrición. La acción se ha extendido a los estados Vargas y Miranda.

Proteínas y hortalizas son algunos de los alimentos que los niños deben comer en esta etapa de sus vidas, a fin de estimular su sano crecimiento. Los más pequeños de la casa, además, requieren frutas y carbohidratos.

Dulces y alimentos ricos en grasa no deberían estar en la dieta diaria de los infantes, pues puede provocarles problemas prematuros de obesidad y sobrepeso. Algunos niños, incluso, presentan síntomas de diabetes debido a que son amantes de la llamada comida de la calle o comida chatarra, especialmente las que venden en franquicias de comida rápida.

Etiquetas

Te puede interesar

Close