Responsabilidad Social EmpresarialRSE

SenosAyuda: Dos eventos de concientización para arrancar el mes de octubre

El mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama ha comenzado, y es por eso que la labor de SenosAyuda se intensifica todavía más de lo que ya lo ha hecho en este 2018, año en el que esta asociación civil sin fines de lucro ha atendido hasta a 5.269 personas, 30% de las cuales se han beneficiado con más de un programa de la Fundación.

Bolivia Bocaranda, presidenta y fundadora de Senos Ayuda, ha resaltado este arduo trabajo, sobre todo tomando en cuenta la situación país. “Ante las carencias en el sistema público de salud, aumentaron considerablemente las consultas con los mastólogos de la Fundación, quienes brindan toda su experiencia para atender cada vez a más mujeres”, dijo.

Haber hecho mucho no significa que dejarán de hacer. Al contrario: SenosAyuda iniciará el mes de octubre con dos eventos. El sábado 6, en la mañana, abrirá su sede para compartir con pacientes, médicos, psicólogas y voluntarias. Luego, a partir de las 11 de la mañana, participará en el Encuentro GLAM, en el Hotel Eurobuilding, un espacio de moda, gourmet y arte donde 25 artistas intervinieron unas piezas de corazones a beneficio de la Fundación.

Más tarde en el mes, el día 17, tiendas Corot e Iskia llevarán a cabo el evento ‘Fashion con Sentido’. Allí se podrán comprar franelas con caricaturas de Rayma e intervenidas por los diseñadores venezolanos Daniela Lazo, Marina Taylardhat, Jo Aguirre, María Doménica Atencio, Clarisa Egaña, Daniela Panaro, Elliete Brillembourg y Efraín Mogollón. Un porcentaje de las ventas será destinado a SenosAyuda.

¡Más apoyo!

Entre los aliados que brindarán apoyo a SenosAyuda este están Tequeños Las Tías, que destinará un porcentaje de las ventas de su tienda del Centro Comercial San Luis todos los jueves y viernes de octubre. Por su parte, Voice Academy donará el monto total de la matrícula de sus talleres de Doblaje de Documentales y de Locución Corporativa, y sus certificados serán de color rosa.

También Joy Arte y Decoración producirá una línea de bambalinas navideñas con los colores y logo de SenosAyuda, y un porcentaje de las ventas irá a beneficio de una Fundación que, a dicho de Bocaranda, pretende seguir en el país para seguir brindando apoyo a esas mujeres que tanto lo necesitan.

Etiquetas

Te puede interesar

Close