Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Smurfit Kappa Venezuela ofreció jornada de salud

Smurit Kappa produce empaques a base de papel.

Pobladores de Ospino se benefician de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de Smurfit Kappa Venezuela. La compañía productora de empaques de cartón ofreció recientemente una jornada de salud en Portuguesa, atendiendo así a más de 22.000 personas.

Smurfit Kappa Venezuela calcula que ha beneficiado a casi medio millón de venezolanos desde el 2009, cuando comenzó a implementar estas jornadas de salud, e invirtió un monto superior a los 250 millones de bolívares para costear medicamentos. En esta oportunidad, la atención fue dispensada a niños, jóvenes y adultos, a quienes se les tomó la presión arterial entre otros chequeos de rigor.
Trabajadores y voluntarios de la empresa participaron en la actividad, así como un centenar de médicos, lo cual es motivo de satisfacción para Smurfit Kappa Venezuela pues se trata de un segmento de la población con diversas necesidades socioeconómicas. La ocasión fue propicia para entregar regalos navideños mientras los niños disfrutaban de parques infantiles inflables y animadores.
Smurfit Kappa Venezuela pertenece al Grupo Smurfit Kappa, empresa dedicada a la producción de empaques a base de papel con gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional. Opera actualmente en una treintena de países de Europa y las Américas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close