Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Supermercados Unicasa invita a su Carrera 10K

Ceo Venezuela- Unicasa abrió sus puertas en 1982.

Corredoresdeportistas y público en general se darán cita el próximo domingo 23 de noviembre en CaracasSupermercados Unicasa invita a su Carrera 10K y Caminata 5K, a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Unicasa realiza este evento por cuarto año consecutivo, a fin de brindarle a las familias venezolanas un momento de sana recreación y esparcimiento. El punto de partida será la Plaza Alfredo Sadel, a primeras horas de la mañana.
Categorías como Juvenil, Master y Sub Master están a disposición de los interesados. También podrán inscribirse personas con algún tipo de discapacidad o condición especial. Los premios serán entregados sólo a quienes se coronen como ganadores absolutos en sus respectivos renglones.
Inscripciones para participar en esta importante actividad se están realizando a través de la página web de la empresa Hipereventos. Lo recaudado servirá para costear tratamientos médico-quirúrgicos de pacientes del Hospital Ortopédico Infantil.
Unicasa nació a principios de la década de los años 80, con el compromiso de comercializar alimentos bajo las premisas de excelencia, atención y calidad. A lo largo de estos 32 años de trayectoria se ha consolidado como una empresa con arraigo y tradición familiar, gracias al impulso de un grupo de empresarios proveniente de Portugal. Una treintena de locales suyos están distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.
Etiquetas