Responsabilidad Social Empresarial

Taller de RSE hizo énfasis en la sociedad

Muchos proyectos de RSE se enfocan en el bienestar de los niños
Muchos proyectos de RSE se enfocan en el bienestar de los niños

Personas interesadas en ampliar sus conocimientos en materia de consumo responsablebalance social se dieron cita recientemente en la capital de Venezuela. Este taller de RSE, patrocinado por Empléate, hizo énfasis en el impacto positivo hacia la sociedad.

Septiembre fue el mes en que esta empresa privada dictó el taller de RSE en Caracas, en las instalaciones de Fondonorma, con la participación de la reconocida coach Danelli Jiménez, de Kairos Coach Consultores.

Empresas de todo el mundo deben concebir la Responsabilidad Social como algo inherente a la organización, a juicio de Jiménez. Las inversiones sociales deben comenzar desde adentro, beneficiando en primer término al capital humano.

Proyectos diversos en materia de RSE deben ser bien diseñados y planificados a objeto de que sus resultados sean cuantificables y se mantengan en el tiempo. Las empresas, por lo general, escogen estratos socioeconómicos desfavorecidos para que el bienestar sea aún más palpable.

Participantes en la actividad manifestaron su complacencia por los conocimientos vertidos por Danelli Jiménez, quien insiste en asegurar que la RSE no es mera filantropía, sino también brinda la posibilidad de que toda organización sea más eficiente al tener un capital humano estimulado. Al término del evento fueron entregados los respectivos certificados de participación.

Etiquetas

Te puede interesar

Close