Responsabilidad Social Empresarial

Telefónica emprende proyecto Vacaciones Solidarias Nacionales

Telefónica es una empresa de telecomunicaciones
Telefónica es una empresa de telecomunicaciones

Personal al servicio de Telefónica destinó parte de su tiempo para una loable labor. La empresa emprende el proyecto Vacaciones Solidarias Nacionales, con el que desarrolla su programa de voluntariado corporativo en Venezuela.

Trabajadores de Telefónica adscritos a varias oficinas, como por ejemplo Caracas y Maracaibo, visitaron recientemente el estado Nueva Esparta para participar en el plan vacacional ofrecido a una escuela pública de la isla de Margarita. El propósito de los voceros fue impartir charlas acerca de los valores y las normas de conducta.

Telefónica emprende estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación Telefónica Movistar. Por estas fechas, el personal que se encuentra de vacaciones dona parte de su tiempo para unirse a una acción solidaria que, en este caso, promueve valores como el respeto y trabajo en equipo.

Niños con edades hasta los 12 años fueron los beneficiarios de esta actividad socialmente responsable, que Telefónica cumple cada año por estas fechas. La selección de participantes se hizo con base en su rendimiento académico y desempeño en materia de conducta.

Trabajadores como Nancy Bruce manifestaron su satisfacción por adherirse a tan importante iniciativa, en el entendido de que contribuye a formar en valores humanos y a transmitir conocimientos a las nuevas generaciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Close