Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Telefónica realizó por cuarto año consecutivo su premio ETECOM

ETECOM2014

Telefónica  realizó por cuarto año consecutivo ETECOM, premio Estímulo Telefónica a la Comunicación, el cual contó con la participación de estudiantes venezolanos de todas partes del país que postularon sus proyectos, y fueron evaluados por el jurado calificador compuesto por personalidades y periodistas como Willy McKey y Manuel Sainz.

Los Premios ETECOM recibieron varios proyectos provenientes de universidades públicas y privadas. La propuesta ganadora, llamada “Peruchito” fue realizada por estudiantes de la Universidad Monteávila (ubicada en Caracas) y los creadores de esta idea recibieron el premio en metálico de 50 millones de bolívares.

Entre las instituciones educativas que participaron en esta convocatoria abierta de Telefónica se encuentran algunas como:

  • Universidad Santa María
  • Universidad Católica Santa Rosa
  • Universidad Fermín Toro
  • Universidad Monteávila

La empresa Telefónica demuestra así como su alto compromiso social puede llegar a todas partes de Venezuela y cómo se ha logrado mantener a lo largo de los años para, de esta manera, brindarle nuevas oportunidades a todos los venezolanos que tienen deseos de emprender y trabajar en el país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close