Responsabilidad Social Empresarial

Todo Ticket presta su apoyo a la educación

Todo Ticket es una empresa filial del Grupo Banesco Internacional

Estudiantes de bachillerato son impactados de manera positiva por una iniciativa de Responsabilidad Social de Todo Ticket. La empresa presta su apoyo a la educación a través del respaldo a un programa de becas que beneficia a más de 70 jóvenes.

Todo Ticket tiende una mano al Colegio Mano Amiga

Todo Ticket tiende una mano al Colegio Mano Amiga, institución ubicada en la capital de la República inserta dentro de una de las comunidades más humildes de Caracas, en el sector Filas de Mariche.

Recursos por el orden de los 2 millones de bolívares fueron destinados al Colegio Mano Amiga a través de Todo Ticket. Los representantes de la empresa manifestaron su alegría por haber podido concretar este aporte, que sin duda es un importante estímulo para la educación de numerosas personas.

Voceros de Todo Ticket afirmaron que las becas se entregan a aquellos estudiantes que demuestran un buen rendimiento académico y una conducta ejemplar. Desde el Colegio Mano Amiga agradecieron profundamente esta iniciativa socialmente responsable, pues muchos de los beneficiarios no cuentan con los recursos necesarios para poder financiar sus actividades académicas.

Docentes al servicio del Colegio Mano Amiga han sido incluidos en los planes socialmente responsables de Todo Ticket. La empresa planea beneficiarlos con un programa de formación continua, a fin de que cada día sean más competentes en el ejercicio de la importante profesión en la que se prepararon.

Todo Ticket es una empresa filial del Grupo Banesco Internacional. Provee soluciones a numerosas organizaciones del ámbito público y privado en materia de gestión de beneficios sociales, como por ejemplo los tickets de alimentación que por ley se entregan a los trabajadores en Venezuela.

Equipo humano altamente preparado y recursos tecnológicos de última generación son algunas de las ventajas de los servicios de Todo Ticket en relación con sus competidores más cercanos. La compañía tiene la misión de impulsar el bienestar social con cada una de sus acciones.

Etiquetas