Responsabilidad Social Empresarial

TodoTicket promueve valores

TodoTicket es una empresa que gestiona beneficios sociales
TodoTicket es una empresa que gestiona beneficios sociales

Voluntarios al servicio de TodoTicket se apersonaron recientemente en el Colegio Mano Amiga, en el estado Miranda, para desarrollar una actividad de Responsabilidad Social con la que la empresa promueve valores entre los infantes.

Optimismo, prudencia y lealtad fueron algunos de los valores exaltados por el personal de TodoTicket, que emprende iniciativas así desde el año 2011. La actividad fue denominada Rally de los Valores y tiene un impacto positivo en los sectores socioeconómicos menos favorecidos de la Gran Caracas.

TodoTicket concibe a los alumnos del Colegio Mano Amiga como sus ahijados, desde la perspectiva de una inversión socialmente responsable. Los voluntarios realizaron varias actividades lúdicas y recreativas a fin de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para la empresa, dedicarle tiempo a los más pequeños de la casa es realizar un importante aporte para el futuro de Venezuela, pues constituyen las nuevas generaciones.

Alumnos que recibieron esta formación en valores serán capaces de demostrar lo aprendido dentro y fuera de las aulas. Los conocimientos deben ser reforzados en el hogar por padres y representantes.

TodoTicket es una empresa que gestiona beneficios sociales entre numerosos empleados de la administración pública y privada. Una de sus más recientes innovaciones es la tarjeta TodoTicket Salud, con la que se cubren diversos gastos relacionados con la salud.

Etiquetas

Te puede interesar

Close