Responsabilidad Social Empresarial

TodoTicket respalda la presencia de Venezuela en Río 2016

TodoTicket es una empresa filial de Banesco Banco Universal

Camino a Río es el nombre del programa del Fondo Nacional del Deporte que contó con el apoyo de TodoTicket. La empresa administradora de beneficios laborales respalda la presencia de Venezuela en Río 2016, los primeros juegos olímpicos de Latinoamérica.

Atletas de Venezuela fueron apoyados por TodoTicket para su participación en Río 2016,luego de una ardua preparación que incluyó varias competencias de carácter nacional e internacional.

Recursos por el orden de los 550 mil bolívares fueron entregados al programa Camino a Río, del Fondo Nacional del Deporte, por parte de representantes de la junta directiva de TodoTicket.

Venezuela acudió a los primeros juegos olímpicos celebrados en Latinoamérica con un total de 86 atletas, quienes desde ya le han garantizado varias medallas a nuestro país.

Voceros de la junta directiva de TodoTicket desean el mayor de los éxitos a la delegación criolla, al tiempo que ratifican su compromiso con el desarrollo nacional, especialmente en la parte deportiva. Patricia Riera, en nombre de la compañía, fue la encargada de entregar tan importante aporte.

 TodoTicket apunta a convertirse en un respaldo para los deportistas

Representantes del Fondo Nacional del Deporte tuvieron palabras de agradecimiento para TodoTicket. Esta dependencia del Gobierno nacional tiene el propósito de convertirse en punto de respaldo para el Instituto Nacional del Deporte y todos sus atletas afiliados.

Empresas públicas y privadas están en la obligación de contribuir con las actividades deportivas profesionales del país a través de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, instrumento aprobado en la Asamblea Nacional.

TodoTicket es una empresa filial de Banesco Banco Universal. Como organización se encarga de la administración de beneficios sociales en numerosas organizaciones públicas y privadas, con una gran penetración en el mercado nacional.

Banesco Banco Universal otorga todo el respaldo posible a TodoTicket a través de su organización financiera. Este conglomerado de empresas tiene presencia en numerosos mercados de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Panamá y República Dominicana. Se extiende, además, a Estados Unidos y Europa, específicamente a España.

Etiquetas