Responsabilidad Social Empresarial

TodoTicket se solidariza con la Casa Don Bosco

TodoTicket es una empresa de Banesco
TodoTicket es una empresa de Banesco

Niños, jóvenes y adolescentes se benefician por igual de una iniciativa socialmente responsable de TodoTicket. La empresa se solidariza con la Casa Don Bosco al rehabilitar parte de sus instalaciones, ubicadas en el sector Sarría de Caracas.

TodoTicket beneficia a personas en situación de calle con este programa de Responsabilidad Social, lo que ha beneficiado a la vida de más de 25 jóvenes de la capital de la República, quienes no cuentan con un hogar o han sido víctimas de flagelos como las drogas o el alcoholismo.

Caracas cuenta con la Casa Don Bosco desde hace ya varias décadas. Allí, los beneficiarios reciben educación de calidad de forma gratuita, así como también asistencia en materia de salud y formación cultural y en valores. Además, tienen la oportunidad de practicar deportes.

Representantes de la Casa Don Bosco manifestaron su satisfacción por este donativo de TodoTicket. María Alviarez, en nombre de la institución, afirmó que el espacio rehabilitado contribuirá con la realización de diversos eventos, especialmente de carácter educativo y cultural. Se pretende, en tal sentido, darle realce a diversas manifestaciones artísticas como el teatro y música. A tal iniciativa contribuye de manera decidida Banesco, uno de los principales bancos privados de Venezuela.

Etiquetas