Responsabilidad Social Empresarial

Toyota implementa programa de Responsabilidad Social

El Prius es ejemplo de un vehículo ecológico
El Prius es ejemplo de un vehículo ecológico

Compromiso perdurable con la naturaleza es la premisa de Toyota a propósito de la celebración del Mes Global del Ambiente. La empresa  implementa un programa de Responsabilidad Social denominado Impacto Cero.

Venezuela es un importante mercado para Toyota, por ello, el fabricante de vehículos, ha decidido respaldar esta efeméride instituida por la Unicef, a través de la minimización del impacto de sus actividades hacia el medio ambiente.

Manejo de residuos industriales, mínimo empleo de recursos naturales no renovables como el agua y la reducción de emisiones contaminantes hacia la atmósfera son algunas de las premisas del programa Impacto Cero.

Toyota, además, ha centrado sus esfuerzos en la producción de vehículos que funcionen con energías alternativas como, por ejemplo, la electricidad o hidrógeno. El Prius se ha convertido en ejemplo de movilidad, rentabilidad y ecología.

Directivos de Toyota, igualmente, han puesto su empeño en que las políticas de inversión social tengan un impacto positivo en su fuerza de trabajo, brindándoles la protección necesaria en cada uno de los procesos industriales de su planta.

La educación es una herramienta fundamental para lograr los propósitos planteados por Toyota. La empresa acumula más de cuatro décadas en su empeño por conservar la naturaleza y promover el desarrollo económico en todos los países donde opera.

Etiquetas