Responsabilidad Social Empresarial

Toyota se solidariza con el estado Sucre

Voceros de Toyota de Venezuela se sienten orgullosos de este aporte
Voceros de Toyota de Venezuela se sienten orgullosos de este aporte

Representantes del Hospital Antonio Patricio Alcalá agradecieron la reciente donación de material ortopédico por parte de Toyota. La empresa se solidariza con el estado Sucre, por tener en él su planta de ensamblaje.

Toyota apoya a este centro de salud en Cumaná como parte de sus políticas de Responsabilidad Social. La empresa entrega donativos así desde el año 2010, en el marco del programa Mueve tu vida.

Cumaná, como se sabe, acaba de festejar los 500 años de su fundación. Toyota de Venezuela se ha unido a tan importante efeméride y aumenta la calidad de vida de los sucrenses, a través de distintas inversiones sociales.

Representantes de Toyota de Venezuela entregaron al Hospital Antonio Patricio Alcalá un lote de equipos ortopédicos. Los beneficiarios fueron unos 30 pacientes previamente censados por el centro de salud.

Cifras de Toyota de Venezuela señalan que, a través del programa Mueve tu Vida, están próximos a alcanzar las 1.000 personas impactadas de manera positiva. Tal propósito se cumplirá de seguro en el 2016, considerando todas las metas por cumplirse.

Voceros de Toyota de Venezuela se sienten orgullosos de este aporte, lo que ratifica sus vínculos con el país y especialmente con el estado Sucre. La planta se encuentra en oriente del país desde hace más de 30 años.

Etiquetas

Te puede interesar

Close