Responsabilidad Social Empresarial

UCAB amplía su oferta académica gracias al BOD

La UCAB cuenta con nuevos espacios gracias al BOD
La UCAB cuenta con nuevos espacios gracias al BOD

Estudiantes interesados en cursar la carrera de Derecho Bancario podrán hacer realidad sus aspiraciones. La UCAB, Universidad Católica Andrés Bello, amplía su oferta académica gracias al BOD.

Victor Vargas, presidente del BOD, ratifica su apoyo a la UCAB tras la entrega de un significativo aporte para la construcción y puesta en funcionamiento del Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza, que servirá a la comunidad universitaria de esta casa de estudios y a todo el oeste de la ciudad de Caracas con actividades formativas y culturales.

Vargas considera que, en medio de la crisis que vive nuestro país, los venezolanos necesitan lugares donde puedan ampliar sus conocimientos y entren en contacto con diversas manifestaciones artísticas, meta que se cumple con el Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza, que incluye una biblioteca.

El BOD es una institución bancaria creada a finales de la década de los años 50 en Maracaibo, estado Zulia. Desde entonces, presta sus servicios financieros a todo el occidente del país y mucho más allá, incluso fuera de nuestras fronteras, a través de BOD Internacional.

La Fundación BOD, vale decir, es el brazo de acción social del Banco Occidental de Descuento. Esta organización no gubernamental sin fines de lucro sostiene a la Fundación Ayudemos al Lago, que hace una importante contribución al Lago de Maracaibo, y la Fundación Enclave, encargada de llevar educación musical a numerosas escuelas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close