Responsabilidad Social EmpresarialRSE

UNICASA activa programa ‘Sonríe a la Vida’ para apoyar a niños con cáncer

La cadena de supermercados UNICASA continúa manifestando su gran compromiso por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de los programas de aportes voluntarios que la empresa pone a disposición de sus clientes y trabajadores para apoyar causas sociales vinculadas con la salud y la educación…

Programas como, por ejemplo, ‘Sonríe a la Vida’, iniciativa que desde el pasado 01 de enero y hasta al 31 de marzo de 2018 recibirá aportes a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en todas las sucursales de UNICASA donde ya se han dispuesto buzones para que los que así quieran puedan realizar donaciones que serán invertidas en seguir brindando esperanza a los niños.

Aparte, el voluntariado de la empresa estará realizando colectas especiales con el fin de incrementar las donaciones. Pilar Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, se refirió al programa diciendo lo siguiente: “UNICASA es uno de nuestros grandes aliados desde hace una década, sumando esfuerzos en pro del bienestar de nuestros niños con cáncer. ‘Sonríe a la Vida’ representa una excelente iniciativa que brinda a sus clientes y trabajadores la oportunidad de ser solidarios con una causa social a lo largo del año. Agradecemos a UNICASA, clientes y voluntarios su generosidad. Lo recaudado se destina a cubrir costos de tratamientos.

El año pasado, el programa Sonríe a la Vida’ recaudó más de 16 millones de bolívares a beneficio de instituciones como Fe y Alegría, el Hospital Ortopédico Infantil, la Casa Ronald McDonald y Amigos del Niño con Cáncer.

Etiquetas