Responsabilidad Social Empresarial

Unicasa brindó una fiesta deportiva a los niños

Logo de Unicasa

Estudiantes de las escuelas de Fe y Alegría e infantes del oeste de Caracas se beneficiaron de una importante iniciativa de Unicasa. La empresa brindó una fiesta deportiva a los niños en alianza con el Caracas FC.

Organizadores de la actividad decidieron darle el nombre de Cómete la Cancha a esta clínica deportiva, que también tuvo como protagonistas a infantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. La acción tuvo lugar en el Cocodrilos Sports Park de la capital de la República.
Valores y técnicas futbolísticas fueron impartidos por igual durante este evento de carácter pedagógico. Los jugadores del Caracas FC hicieron un tiempo en su apretada agenda de trabajo para compartir con los asistentes, así como el personal técnico.
Balones autografiados por las estrellas del club fueron entregados a los más pequeños de la casa. Otro de los propósitos fue promover al deporte como opción para llevar una vida saludable y alejada de flagelos como las drogas, comunes en las zonas de escasos recursos económicos.
Unicasa se comprometió además, en el marco de este evento, a incrementar los aportes a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer para la cobertura de diversos tratamientos. Excelencia y calidad son algunas de las premisas que distinguen a esta empresa desde 1982.
Etiquetas

Te puede interesar

Close