Responsabilidad Social Empresarial

Unicasa trabaja con la ONG Techo

La ONG Techo busca también la superación del umbral de la pobreza
La ONG Techo busca también la superación del umbral de la pobreza

Caracas fue sede recientemente de la Carrera 10K y Caminata 5K organizada por Unicasa. La reconocida cadena de supermercados trabaja con la ONG Techo a fin de brindarle soluciones habitacionales a miles de familias necesitadas en Venezuela.

Unicasa conjuga esfuerzos con el Miss Venezuela con el propósito de hacer realidad los planes y proyectos de la ONG Techo, que busca también la superación del umbral de la pobreza en estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Reinas como Karielys Cuadros, Miss Belleza Responsable de este año, han mostrado su disposición a trabajar de la mano con Unicasa y el Miss Venezuela para apoyar algunas actividades de la ONG Techo, como diversos eventos de carácter formativo destinados a la formulación de presupuestos.

Dirigentes de varias comunidades de Caracas han sido beneficiados con estos talleres, estos líderes se encargan de difundir el mensaje entre los vecinos. Los voluntarios al servicio de Unicasa se suman a esta loable labor impartiendo sus conocimientos sin costo alguno.

Colectas y otras formas de captación de recursos serán activadas a fin de encontrar financiamiento para la ONG Techo. La Carrera 10K y Caminata 5K también sirvió para la recaudación de dinero, a través de la inscripción de todos los participantes.

Etiquetas