Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Unilever gana premio “Mi Empresa es Saludable”

Plan Unilever para una Vida Sostenible busca mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de 1.000 millones de personas antes de 2020

Unilever ha recibido un reconocimiento por su modelo de bienestar laboral. La compañía ha obtenido el premio Mi Empresa es Saludable en la categoría de “Buenas Prácticas en Responsabilidad Social”.

El galardón ha sido concedido por Más Cuota y Motorpress Ibérica a aquellas organizaciones empresariales que desarrollan un mejor proyecto de salud integrado dentro de la compañía.

Este premio “significa un espaldarazo al modelo de bienestar impulsado por Unilever desde hace varios años y a los esfuerzos por introducir la sostenibilidad en el modelo de negocio”, dijo Iris Bonich, Responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.

El programa Soy Frigo en los últimos tres años ha generado más de 1.300 puestos de trabajo para jóvenes menores de 30 años en España; o el programa Unilever Comparte, que ayuda a distintos colectivos con riesgo de exclusión social.

El objetivo del programa Soy Frigo es afrontar el grave problema de la tasa de desempleo juvenil, proponiendo una actividad de venta de helados en espacios públicos con el objetivo de disminuir las actuales cifras.

Desde su creación en el año 2010, el Plan Unilever para una Vida Sostenible busca mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de 1.000 millones de personas antes de 2020.

Etiquetas