Responsabilidad Social Empresarial

Universidad Metropolitana ofrece becas de estudio

Universidades públicas de Caracas no se dan abasto para atender a la enorme población estudiantil de la capital de Venezuela. La Universidad Metropolitana ofrece becas de estudio para aquellos estudiantes que no poseen el perfil socioeconómico requerido para cursar una de las carreras ofertadas por esta casa de estudios superiores.

Estudiantes sin recursos pueden estudiar en la Universidad Metropolitana

Estudiantes sin recursos pueden estudiar en la Universidad Metropolitana siempre que cumplan una serie de requisitos para ser beneficiarios del programa de becas, como por ejemplo excelente rendimiento académico y la realización de algún trabajo en las áreas administrativas de la institución.
Unimet ofrece desde hace varios años el Programa Becas de Excelencia, que también le brinda una oportunidad a aquellos bachilleres que se destacan en el ámbito deportivo o social.
Autoridades de la Universidad Metropolitana consideran de vital importancia ofrecer esta alternativa a la población estudiantil, sobre todo en momentos cuando Venezuela atraviesa la peor crisis política, económica y social de su historia reciente.
Voceros de la Universidad Metropolitana afirman que esta es una institución responsable, solidaria con su entorno y vecina amigable. La casa de estudios emplea en parte recursos propios para poder costear los gastos relacionados con el Programa Becas de Excelencia. También se vale, en tal sentido, del dinero otorgado por varios patrocinantes aliados.
Unimet está haciendo un llamado a clases para el período septiembre-diciembre, por lo que los interesados en el Programa Becas de Excelencia deben apresurarse para cumplir con todos los requisitos exigidos. Los candidatos son sometidos a una evaluación de sus condiciones socioeconómicas, a través de una visita al hogar y una entrevista cara a cara en la sede de la institución.
Beneficiarios del Programa Becas de Excelencia pudieran ser exonerados parcial o totalmente del pago de la respectiva matrícula. La beca no incluye alimentación, transporte y alojamiento en el caso de estudiantes procedentes del interior del país  que deban alquilar una residencia.
Etiquetas

Te puede interesar

Close